Sistemas de Información en los negocios

马上开始. 它是免费的哦
注册 使用您的电邮地址
Sistemas de Información en los negocios 作者: Mind Map: Sistemas de Información en los negocios

1. Las Tecnologías de la Información han sido conceptualizadas como la integración y convergencia de la computación, las telecomunicaciones y la técnica para el procesamiento de datos.

2. Sistema informático que le permite tomar y procesar rápidamente los pedidos del cliente, y brindar así una rápida atención.

3. La información debe ser proveída en una forma sencilla de entender, puede ser detallada o en forma de resumen.

4. La información se ha colocado en un buen lugar como uno de los principales recursos que poseen las empresas actualmente. Los entes que se encargan de las tomas de decisiones han comenzado a comprender que la información no es sólo un subproducto de la conducción empresarial, sino que a la vez alimenta a los negocios y puede ser uno de los tantos factores críticos para la determinación del éxito o fracaso de éstos.

5. Es por esta razón que todos los profesionales en el área de Administración de Empresas deberían o más bien deben, tomar un curso de sistemas de información.

6. Estamos viviendo en una sociedad de información global emergente, con una economía global que depende cada vez más de la creación, la administración y la distribución de la información a través de redes globales como Internet.