Tendencia en el Comercio Electrónico

A continuación, se recalca lo mas importante del tema tendencias en el comercio Electrónico

Laten we beginnen. Het is Gratis
of registreren met je e-mailadres
Tendencia en el Comercio Electrónico Door Mind Map: Tendencia en el Comercio Electrónico

1. Hacia dónde avanza el comercio electrónico: Las empresas que quieren tener una presencia significativa en Internet deben adaptar las actividades digitales o las transacciones del comercio electrónico a todo tipo de plataformas, y especialmente al teléfono móvil.

1.1. Es fundamental que las tiendas en línea se adapten a las tecnologías para dispositivos móviles, enfocadas sobre todo a un público joven.

2. Los niveles de adaptación digital: 1.Visión lineal 2. Visión transversal 3. Visión transformadora

3. Más allá del retargeting: el protocolo EVORI en una campaña digital.

4. Las tendencias en campañas marketing en línea apuntan a las cinco reglas del protocolo EVORI, más que a las de las 4P convencionales:

4.1. E: Experiencia versus producto. V: Valores versus precio. O: Omnicanalidad versus punto de venta (en localización concreta). R: Reclutamiento digital versus reclutamiento por aptitudes. I: Innovación versus publicidad.

5. ¿Qué son los macrodatos y cómo se aplican al comercio electrónico?

5.1. Las áreas mas comunes en el uso de macrodatos son: 1.Fijación de precios 2.Cadena de bloques 3. Contenido para la relación con los clientes 4. Multicanal

6. ¿Qué es el aprendizaje automático? Se trata de crear programas capaces de generalizar comportamientos a partir de una información no estructurada suministrada en forma de ejemplos.