La cultura brasileña

Elementos que conforman la cultura de Brasil

登録は簡単!. 無料です
または 登録 あなたのEメールアドレスで登録
La cultura brasileña により Mind Map: La cultura brasileña

1. Idioma

1.1. Portugués Casi el noventa y nueve por ciento de la población brasileña habla portugués, una lengua románica perteneciente a la familia indoeuropea de idiomas.

2. Religión

2.1. En Brasil existe la separación de Iglesia y Estado y la Constitución de 1988 otorga a todos los ciudadanos libertad de creencias y de expresión religiosa.

3. Costumbres

3.1. Se sabe que la población brasileña se expresa físicamente y transmite sus sentimientos a través del tacto en lugar de las palabras

4. Las artes

4.1. Brasil tiene una tradición literaria honrosa y rica y varios de sus escritores han alcanzado notoriedad internacional, como Jorge Amado, el autor contemporáneo más conocido de Brasil. Las novelas de Amado han sido traducidas a más de 50 idiomas y sus escritos evocan vivamente los placeres sensuales y modernos de Brasil, en particular los de su Bahía natal que el escenario de la mayoría de su obra.

5. La Gastronomía

5.1. En todo Brasil hay tres alimentos principales que, hasta cierto punto, representan el núcleo de la dieta de la población: arroz, frijoles y mandioca.

6. Fiestas y Celebraciones

6.1. La celebración más importante de Brasil es el Carnaval, un festival de renombre internacional celebrado antes de la Cuaresma y conocido por sus animadas fiestas y peculiares personajes.

7. Deporte

7.1. En Brasil se juegan muchos deportes, como el béisbol y el baloncesto, pero ninguno se puede comparar en popularidad al deporte nacional, el fútbol de Brasil. Los brasileños son fanáticos cuando se trata del fútbol, y algunos de los equipos jugadores mejores del mundo son de Brasil.

8. Brasil y su diversidad Cultural