Procesos de fabricación industrial

Poceso de fabricacion industrial

登録は簡単!. 無料です
または 登録 あなたのEメールアドレスで登録
Procesos de fabricación industrial により Mind Map: Procesos de fabricación industrial

1. Los cambios generados en las herramientas, maquinas y procesos de ejecución en el trabajo artesanal e industrial

2. El papel de los sujetos

3. La delegación de funciones

4. Del sistema Persona - Maquina

5. Del sistema Maquina - Producto

6. Del sistema Persona - Producto

7. La organizacion en los procesos de trabajo artesanal e industrial

8. Los proyectos de producción industrial tienen la característica de estar dirigidos a un publico masivo, cuyo objetivo es detectar necesidades de los usuarios. Loa proyectos informativos industriales están enfocados a la creación de software genérico. Los de producción artesanal, por lo contrario semejante al proyecto académico, ambos satisfacen un a necesidad en particular

9. Desde la perspectiva técnica, el proceso industrial es una serie de etapas sucesivas en las que se aplican procesos físicos y químicos a la materia prima para alterar su geometría, propiedades y apariencia, en el fin de fabricar partes individuales de un producto que se unen en una sola entidad por medio del proceso de ensamblaje para finalmente formar un producto elaborado. Para conseguir todo lo contrario se utilizan maquinas, herramientas, energía y trabajo humano. Por ejemplo:

10. En los procesos industriales automatizados, el ser humano solo supervisa el trabajo que realizan las maquinas. La maquinaria puede fabricar mas maquinaria en menos tiempo. las maquinas requieren de mantenimiento y control por lo que el humano debe supervisarlas.

11. Es parte del proceso productivo, consiste en dividir las responsabilidades a cada trabajador o maquina.

12. A la maquina se le delegans las tareas mas pesadas o peligrosas, o de alto grado precision, dificil de lograr por el ser humano. existe una relacion directa con las maquinas como: computadora maquina de coser, y calculadora.

13. En los procesos automatizados la mayor parte del trabajo la realizan las maquinas. En muchas industrias, el trabajo humano consiste en empaquetar los productos para que sigan la cadena de comercialización y lleguen el usuario final. incorpora maquinas automáticas de diversas que no requieren el control directo de las personas. como los cajeros automáticos.

14. Las personas tienen el conocimiento completo de las propiedades de los materiales y técnicas para obtener un producto. Existe una relación directa con los materiales.

15. Maria Paula Gonzalez Sarmiento curso : 11-02